Feliz Navidad

Queria aprovechar para contaros que todo va muy bien, desearos Feliz Navidad y actualizar mi estado: No tomo medicadcion, alguna vez aun me obsesiono con las pulsaciones y a veces me engancho pendiente de mi respiracion, imagino que por vida, pero solo de vez en cuando y no estoy limitado como antes sino todo lo contrario..

Es cierto que quedan algunas esquinas oscuras, pero a partir de Enero voy a explorarlas con linterna…he estado liado porque cambie de trabajo pero ya estoy mas asentado y voy a ser regular con el blog..

Por favor, mandad vuestros comentarios o temas a tratar y lo hacemos mas interactivo!!!

un abrazo

3 Responses to Feliz Navidad

  1. Angel dice:

    Hola chukon, me alegra volverte a leer. Antes de nada feliz navidad a todos.

    Yo ando bastante mejor, con más control de mis sensaciones y sólo tomando alzopralam 0,25 por la mañana.

    Tenía una pregunta que me tiene pensativo todos los días sobre las pulsaciones normales de una persona en su día a día (ya se que cada persona es un mundo). Que pulsaciones tenéis haciendo cosas normales en casa, es decir, levantandote, yendo a coger alguna cosa al frigo, haciendo la comida…

    Un saludo a todos.

  2. chukon dice:

    Feliz navidad a ti tambien y me alegra oir que estas mejor… Las pulsaciones de normales de una persona dependen mucho de un monton de cosas diferentes: estado de animo, forma fisica, digestión, etc..pero eso ya lo sabais..y sobre todo sabes que no necesitas saberlo para superar esto. Un abrazo amigo..

  3. Angel dice:

    Feliz año nuevo. Lo que no podré a llegar a entender nunca es como de repente se te viene esto encima, 34 años de mi vida sin notar nada raro, sin un pensamiento negativo y en 7 meses todo tipo de síntomas. ¿Será como dice el psiquiatra que siempre he sido asi y ahora ha salido?. No lo se, no tengo explicación, ni me explico lo de las extrasístoles cuando nunca antes había notado esa sensación, hay tantas cosas que ahora mismo no logro explicarme….

Responder

