Estoy como el tiempo..

Hola a todos y gracias por seguir leyendo..
La verdad, estoy como en el tiempo…de hecho hace algunas semanas que me encuentro super-raro,, medio entre
despersonalizacion y estar pendiente de mis propios pensamientos…hasta el punto que llega a molestar tener una
cancion metida en la cabeza todo el día….creo que es por una tremenda etapa de stress que he tenido y ademas
que son las semanas de sindrome de abstinencia de la medicacion…seguro que es eso..trato de ser MUY positivo.

No trato de darle muchas vueltas, pero seguro que ademas este tiempo no ayuda. Veremos como evoluciono durante las
semanas, a veces uno piensa que se va a volver totalmente loco, si es que no lo estamos un poco ya 🙂

¿Que tal vosotros?

Responder

