Una ciudad de Europa del Este

Este semana estoy en una ciudad de Europa del Este, por trabajo, aunque tengo a alguien cercano conmigo. He sentido ansiedad todo el dia, por el viaje, por una turbulencia en el avion que abrió hasta lo de las maletas de arriba, una vez aqui..por si me pasa algo…

Esta es una buena oportunidad para seguir aprendiendo, tomartelo como a quien le duele la cabeza o algo asi?…que os funciona a vosotros para disfrutar mas y menos ansiedad

2 Responses to Una ciudad de Europa del Este

  1. Patricia dice:

    Ufff. Yo en los viajes me ponía como una moto. Siempre pensando que me iba a entrar cagalera y perdería los aviones. Si es que es de locos… Luego dejó de pasarme, sin más. Creo que hice un pacto conmigo misma de que los viajes era para pasármelo bien, un paréntesis para mis obsesiones. Funciona a veces, otras lo paso fatal todo el día pensando. La verdad es que no puedes huir de ti mismo.

    Saludos y ánimo.

Responder

