De vuelta a la primavera y ansiedad

Hola amigos!!
Ya se que estoy muy liado y solo me acuerdo de Santa Barbara cuando truena 🙂

Solo queria contaros que desde que empezo la primavera, he sentido unos brotes de ansiedad fuertes y
de hecho 3 veces corriendo me he acelerado y al parar he tenido que esperar mucho rato para que mis pulsaciones
bajaran a ritmo normal…con los pensamientos asociados de “esto sera malo para mi cuerpo seguro..”,,”..me acabara
produciendo arritmias..etc..”

Luego se me pasa cuando al siguiente dia vuelvo a hacer deporte y aunque me cuesta recuperar pulsaciones, la cosa va
mejorando..asi hasta que me vuelve a pasar corriendo..

Pedi cita a un cardiologo que me explique si que esto pase mientras o despues de correr puede ser prejudicial, aunque es obvio que no, pero parece que no acaba uno de creerselo….estar depie parado con el pulso a 130…no se.. es raro.. y si me voy a correr al monte se acelera y al parar no baja de 130….?? estoy en peligro o es algo no problematico como la ansiedad en si misma?? ..

3 Responses to De vuelta a la primavera y ansiedad

  1. Cük dice:

    Hola, una pregunta, lo de correr es por algo en concreto? eres atleta profesional? o es para superar el miedo a las pulsaciones, corazón…yo tb tengo TAG, aunque ahora estoy mejor respecto a síntomas de la ansiedad, lo de ponerme a correr todavía no lo he probado, no me atrevo, aunque el otro día corrí porque perdía el bus! un logro después de haberlo dejado marchar varias veces por no correr tras él…un saludo

  2. chukon dice:

    Hola Cuk..lo de correr es porque es una manera de superarlo..correr me gusta y no correr por ansiedad me parece limitarme…

  3. esjoar dice:

    Hola, llego tarde a tu entrada, pero quiero compartir contigo mi puerta: “www.cuartodecontadores.es”. Saludos!

Responder

