Un mes tonto y lo medicos no ayudan…

Asi es amigos, no si es la primavera o el aniversario de que el año pasado estuve tan jorobado…total que llevo un mes
un poco tonto..desde el 11 de Abril o así…estando un pelin tenso y ademas con tres subidones mientras corria, lo que me ha hecho
acercarme al deporte otra vez con cierta tensión. De hecho el último fue la semana pasada Martes por la mañana. Lo curioso es que por la tarde me fui a correr a un gimnasio y tambien me paso, pero al menos fui y seguí intentandolo.

Queriendo resolver mis dudas he ido a un cardiologo, Monteprincipe, consulta 6, creo que Raul Fernandez, y le planteo: corro con pulsometro y si voy a 160 pulsaciones y me da un subidon hasta donde puedo llegar? estoy poniendo en peligro mi cuerpo por la taquicarida sinusal nerviosa? podra colapsar…. porque veo el subidon en el pulsometro y paro..si no que pasaria, 220 pulsaciones ??
y todo lo que te dice el Cardiologo es: “No pasa nada”, “Confie en mi”..le digo que me gustaria una explicación un poquito más extensa..y me dice que no lo voy a entender y me da el nomobre del libro de Cardiologia de la carrera de Medicina..

Yo que trabajo con temas complicados y tengo clientes, hago el esfuerzo por aterrizar cosas complejas en la mente del cliiente, simplificando la explicación, tratando de ver que le preocupa al cliente para tratar de explicarlo.. este señor no….no os recomiendo en absoluto estos medicos que todavia entienden la relaccion medico paciente como que el medico es un señor que sabe mucho pero que no le gusta explicarse o contar nada..si no que hay que creer lo que el dice a pies juntillas….me hubiera gustado que me explicara minimamente ALGO?? o al menos que hiciera el esfuerzo..

Lo intentare con otro, quiero entender si es peligroso superponer un taquicardia sinusal por nervios a la de esfuerzo, si conoceis algun cardiologo que le guste explicarse, decidme…. pero no os recomiendo las consultas “old style” de Monteprincipe.

Por lo demas, cada dia he hecho deporte, ayer estuve corriendo de nuevo, mirando el pulsometro casi nada, y ha ido bien.
He construido un poco de habito en estar pendiente de esto cuando hago deporte, ahora a deconstruirlo..

La primavera la sangre altera no?? 🙂

Anuncios

One Response to Un mes tonto y lo medicos no ayudan…

  1. Te imvito a que me visites, tratare de responderte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: