Nervios y GinTonic de Fresa

abril 3, 2010

Hace dos dias que no escribo pero ha ido tal que así: Jueves Santo en casa todo el tiempo…muy muy nervioso como hacia semanas, sin saber porque…nada aguantando, intentado entretenerme y poco más, sin noticias de la respiración.

Ayer Viernes Santo me levanté muchísimo mejor, algo de aceleración habitual matinal, vino familia a comer a casa y luego quedé por el barrio a tomar unos gintonics de fresa..solo me acordé de la respiración un poco durante el principio de la tarde, pero se fue diluyendo con la conversación.

Hoy Sabado  me he levanto con la aceleración habitual..el corazón m va muy rápido por las mañanas no se porque, pero debe ser la ansiedad..luego se va pasando..voy a comer en familia y ya veremos que hacemos por la tarde. Mi nivel de ánimos es bueno..al menos hoy..si me preguntas el Jueves, me hubiera querido morir..