Master del Universo

Nada especial los dos últimos días, Viernes y Sabado de Master.

Viernes toda la mañana con mi Madre que me acompaño al psiq, me dijo que en 15 debería mejorar aún más y que todo va ok. y luego yo la acompañe al dentista. Al menos puedo pasar tiempo con ella, hace mucho que no era así.

Luego Master, todo ok, me recogen unos colegas y nos vamos a cenar tras el Master. El Sabado más Master y un poco de agobio al conducir de vuelta, igual que la última vez..perro de Paulov total. Luego tarde solo en casa inquieto pero resistiendo y viendo el partido con colegas…al principio siempre llego inquieto, pero se me va pasando..En general creo que estoy más tranquilo, mi atención sobre el corazón o respiración va bajando, pero no desapareciendo del todo.

Este Domingo día que escribo creo que voy a ir a la Latina a tomar el aperitivo con amiguetes, si no me gustaría probar a correr..aunque estoy cagado..que tontería no? después de haber corrido media vida seguida…será que soy especialmente miedoso?

Que es lo que pienso? que me de un subidón de taquicardia mientras corro, que las pulsaciones no bajen, que me agobie con la respiración al parar de correr como la última vez…no tengo ninguna evidencia de que eso vaya a pasar y el en el peor de los casos, algo de agobio no es peligroso, y si es taquicardia..pues como en el gym el otro día, paciencia, bajar ritmo y hasta que se pase..aunque sea extremadamente desagradable, mi corazón esta bien!

PS: Al final fui a la Latina..el mejor día desde que tengo ansiedad..todo el dia sintiendome NORMAL..sin respiracion, sin nada de nada..que biiien…

1 Responses to Master del Universo

  1. Satur dice:

    Autoinstrucciones.

Deja un comentario