Corazón Latino

abril 14, 2010

Amigos..os voy a contar como sigo.. desde el Domingo ha pasado lo siguiente:

El lunes currando en casa de mi colega mientras le ayudaba con el bricolage, soy un experto en interruptores Simon, despues fuimos al gym, me volvi a atacar un poco, me dio ansiedad, pulsaciones altas otra vez en ejercicio lleganddo a 160-170 y bajando solo hasta 125 en recuperación, tensión en la ducha..120 pulsaciones antes de, durante no quiero ni saberlo…y a la vuelta a casa en la cama el corazón iba muy deprisa..no latia relajado..espere un poco y se normalizo..

El Martes, preocupado por lo que paso el Lunes, ovy a ver el psi, hablamos sobre estos temas, me tranquiliza y me ayuda, aun asi vigilo mi pulso, siempre esta normal, entre 70 y 90. Por la tarde me meto en una clase aerobica en el gym suavecita que estoy en baja forma…llego a 160-170 rapidisimo, sigo…acabo la clase y luego entreno dorsal..al final del entreno me agobio un pelin y a la hora de irme, con el pulsometro puesto camino del coche veo como las pulsaciones andando tranquilamente llegan a 150-160, estoy atacado vamos…al llegar a casa se me pasa y pulsaciones normales.

Hoy miercoles, sigo vigilando mi pulso, siempre esta ok, he ido a la biblio, luego currando un poco y a comer con ex compis de curros en Madrid, de ahi me he ido al Master y vuelta..algo de agobio con respiración al principio en ambos sitios, pero se pasó pronto. La vuelta en coche ok.

Sigo encontrandome fuerte, a veces muy preocupado por el pulso…no entiendo muy bien pq me activo tanto despues del deporte…mñana me toca otra vez….veremos…