Por fin risas en el vestuario….

Como os comentaba en post anteriores, me sigo agobiando un poco cuando voy a hacer deporte, me suben las pulsaciones muy rápido, o no bajan y se quedan muy altas, o me dan mareas,etc..

Ayer volví al gym y meti en una clase aerobica intensidad media y luego entrenamiento de pesas, ayer fue el dia de la respiracion, me daban agobios de ahogo, que en  medio del deporte pueden ser realmente incomodos, pero los fui superando..y al llegar al final, me encontraba muy bien, se me paso..luego en la ducha, tampoco tuvé la aceleración habitual, solo un poco,  estuvimos de broma, estuvimos riendonos y yo estaba alli, no estaba pendiente de mi..por fin volví a casa contento con el deporte, a pesar de haberlo pasado mal con los ahogos.

Hoy he currado un poco y ahora me voy para el Master, tengo algo de molestia en la respiración, como si me costara todo el rato, aunque no esté yo pendiente, pero es soportable… así que…. a seguir poco a poco luchando cada día por volver a tener buenas sensaciones.

Deja un comentario