Fin de semana – un Mes con Ansiedad

Hace ya un mes que empece con la ansiedad por todo lo alto…tengo que admitir mejora, pero aún me queda.  Respecto al fin de semana, pues a clase el Sabado con algo de agobio en la respiración, pensando que a la hora de volver a casa sería peor, pero fue mejor…»error del adivino» Luego comida en el centro con colegas, al principio al llegar me siento raro y a con ansiedad..algo de presión en pecho, brazo y lo típico..luego se va pasando con la distracción y las dos cerverzas 😀

Hoy Domingo me he agobiado mucho mucho mucho, otra vez..atacado, con algo absurdo que ya me pasó la otra vez que tuve ansiedad: pensando en como me muevo, como hago para mover mis piernas y brazos, como va el proceso, si en algún momento se me puede olvidar por pensar en ello y quedarme paralíticom si me pusiera supernervisoso cada vez que me moviera y tuviera que estarme siempre quieto para no estar ansisoso…

..aún reconociendo la estupidez del pensamiento, y tras serenarme por la mañana,  este dia de hoy lo sigo pensando de vez en cuando, aunque es facil saber que es ridiculo, es como pretender entender como funciona el cerebro, o cual es el sentido de la vida, o porque entiendo lo que escucho, o como soy capaz de hablar, o como pienso…en fin..ya se irá..menudas paranoias o locuras que me da…tengo q centrarme mucho para no pensar que me vuelvo loco jejeje

Mñana trabajo desde casa de un amigo y luego intentaré hacer deporte, con el subidón de hoy no he salido a correr al final…

Gracias por leer esto.

1 Responses to Fin de semana – un Mes con Ansiedad

  1. Satur dice:

    Eso me suena.

Deja un comentario