Lunes y Martes, ni te cases..

abril 21, 2010

Hola,

Como os conté el Domingo, estaba experimentando esa parte de la ansiedad que tiene que ver con despersonalización o extrañeza, que no entiendes porque te mueves sin pensarlo, ni sabes como lo haces, lo ves raro y te da miedo olvidarte o afectarlo de alguna manera por pensarlo.

Este Lunes y este Martes no he parado de hacer cosas, de moverme de un lado para otro, currando con un colega el Lunes en su casa, pero con todos esos sentimientos de extrañeza..y luego a casa y luego al  Master…al conducir parecía otra persona que movia los pies, sin embargo no me pusé muy nervioso..solo es muy raro..

El Martes pasé toda la mañana en casa, estudiando y currando solo, fue al psilog., apoyo fundamental, hablamos de estas cosas, y por la tarde comí con mi amigo Paolo, vimos a Carlitos Way en la Granja, apenas hay despersonalizacion o respiración o nada y fui al gym…un pelín de ahogos..pero muy poco..en la ducha genial…estoy supercontento..voy a casa, y me siento muy bien,es una sensación…me acuesto sonriendo ademas..

Mis sintomas de respiracion y ahogos van poco a poco olvidandoseme, apenas si me he acordado de la respiración en los ultimos dias, pero sigo pensando en la parte areobica del deporte…ir a 140-150 pulsaciones mientras corro y que no me den ahogos o agobios…tengo que empezar con eso ya…pero es que esta semana tengo Master casi todas las tardes.