Miercoles y Jueves .. vamos cachorros…

Ayer Miercoles, estuve currando y vendo a un amigo operado de flevitis y luego fui al gym a una sesion aerobica..corazon entre 150-170 durante 45 minutos..agobiado, con pensamientos de todo tipo, pero aguante, y luego todo ok, la respiracion fue sola..el corazón recupero sin las taquis de los nervios ni nada…incluso despues entrené fuerza. En la ducha, todo mejorando, sin agobios…un poco de extrasistoles, pero siempre me dan cuando estoy nervioso, no les doy importancia.

Hoy Jueves estoy currando desde casa yo solo todo el dia, y ademas me apetece estar aqui solo, ahora me iré al Master…me encuentro más yo, más animado y veo que se me van olvidando los corazones, las respiraciones y todo eso..cuando me acuerdo, se me va rápido..poco a poco..cada vez me encuentro mejor…e incluso a ratos..me encuentro BIEN!!!…seguire así, aprendiendo de esta situación, de cada ataque, etc..

Hoy podía haber ido al gym solo, pero eso aún lo dejare para la semana que viene…poco a poco eh?

3 Responses to Miercoles y Jueves .. vamos cachorros…

  1. Hola: Primeramente permiteme felicitarte por tus ganas de estar bien, por tu lucha incansable y por que a pesar de solo leerte, me puedo dar cuenta de que eres un hombre sumamente valiente.
    Me siento un tanto identificada contigo, yo sufro en ocasiones crisis de ansiedad y de pánico… claro, también estoy en la lucha de superarlo. Antes… un mes atrás tal vez, tenía la obsesión de tomarme el pulso a cada rato, eso lo hacía para manterme «tranquila» pero ahora, hay días en que no me lo tomo ni una sola vez al día.
    Tengo miedos, así como tu, miedo de morir de un infarto como le ocurrió a papá (De ahí radica mi miedo) o de perder el control y volverme loca… pero como tu… también soy una GUERRERA que está dispuesta a salir triunfante… por mi, por mi esposo, mi hija y el bebe que viene en camino.
    Apenas han sido 2 meses casi 3 de estar así… pero he tenido mucho avance y es lo que me tiene feliz.
    Disculpa el rollo y nos mantenemos en contacto 🙂

  2. Satur dice:

    Esa exposición me ha gustado!

  3. chukon dice:

    Gracias por tus comentarios Melody!!! mucho animo a ti tambén ..estamos en contacto por favor!

Deja un comentario