Twitter y vamos al finde

He creado un twitter con el mismo fin que este blog, dado que cada somos mas los que estamos por aqui..nos vemos en http://twitter.com/tengoansiedad !!

Gracias por los mensajes de animo, en especial a Melissa..mucho animo para ti también!!

Este Viernes ha sido tranquilo..Master, Sabado tranquilo …Master, la tarde con sensaciones de stress pq tenia que hacer un trabajo para el mañana Domingo, y si…me he estresado, pero he reconocido las sensaciones como diferentes a la ansiedad..eso es bueno supongo..

Por lo demas sigo sin estar pendiente de nada, mas entero, ni respiracion ni pulso ni nada..pero mañana voy al gym y a correr y eso que los Domingos siempre son mi peor dia…os contare que pasa…

1 Responses to Twitter y vamos al finde

  1. ¿Cómo estás hoy? Espero que bien, vaya que esto de la ansiedad es una lucha constante ¿Verdad? Una batalla que a veces cansa y de la cual en ocasiones tienes ganas de rendirte… Pero No! Ni los miedos tienen que ser mas fuertes que nosotros mismos… puedes cansarte… pero jamás rendirte.
    Te cuento que personalmente no he tenido terapia con algún psicólogo, pero tengo un buen amigo por msn que es psicólogo y creo que a distancia él me ha ayudado mucho jajaja.
    ¿Te cuento un secreto que me dijo? Me contó que en una terapia el 70% del trabajo depende del paciente y el otro 30% del psicólogo… así que mientras tanto, yo estoy haciendo lo que me toca y aunque a veces haya recaídas y sienta que de nada ha servido, me vuelvo a levantar!!
    Desde acá te mando muchos ánimos!! Se que a veces los necesitamos y aunque esté lejos de ti… cuentas conmigo!!!

Deja un comentario