Más arriba aún…

Hooola..

Quería contaros como sigo desde el Domingo..llevo ya unos cuantos días bajando la medicación tranquilizante de 3mg a 2mg, y de momento parece que va bien..no debo bajar mas de 0.5mg cad 4 o 5 dias..en ello estoy..

El Domingo todo estress terminando trabajos del Master, no pude ir a correr, estaba muy alterado, finalmente acabe todos los trabajos!! por alguna razón tengo que acabar lo que empiezo, no puedo dejarlo para mañana..y tengo hasta el Viernes para entregarlo!! que me pasa!! me estreso pero tengo dias  para la entrega..no entiendo nada jejej creo que es un comportamiento obsesivo, mñana se lo pregunto a mi psiclg.

En cuanto a la Ansiedad..sigue la normalidad, sin engancharme en respiraciones o corazones,etc… y me siento entero.

Hoy Lunes pasé casi todo el dia en casa solo y luego fui al gym, a una clase aerobica más dura, donde de media estaba en 150-160, mejor que el otro dia, pero en un momento de mucho esfuerzo  miré y vi que estaba a 180 pulsaciones jojojo..

.bajaron pronto, pero me puse nervisoso…aunque mi limite es 195 o asi..seguí en la clase, tenso..muy tenso…y al final acabe y lo agradecí.

Luego entrenamos pesas, y ya sin problemas..despues del azote de la clase aerobica..

En la ducha, estaba un poco sensible en cuanto al corazón y tenia sensaciones raras en los brazos y hormigeos en manos, supongo que todavia adrenalina…pero la ducha en si no fue mal..algo de cachondeo..luego una birrita post entreno y mñana mas gym…hasta que tener el corazon en 160 o 170 sea algo normal..

NOTAS (para mi sobre todo..)

Antes no usaba pulsometro para boxeo o correr, pero me doy cuenta que una pelea de broma con mis compis me pone en 170 rapido, asi que en clase de boxeo debbia estar muy muy alto siempre..corriendo no debo bajar de 160 seguro…. dentro de poco mandare el pulsometro al cajón creo…jajajaja

1 Responses to Más arriba aún…

  1. Alberto dice:

    He visto en una página de Internet ansiedad.net en la que dice que el TOC es consecuencia de miedo a la muerte. ¿Habeis oido hablar de esto alguna vez? Yo tengo TOC hace tiempo y nunca habia oido hablar de eso.

Deja un comentario