Mas gym, más exposición..la guerra continua

abril 27, 2010

Como sabeís, ayer me di mucha caña en el entrenamiento…llegando a 180 pulsaciones..despues de ver el pulsometro me pusé realmente nervioso, aunque bajaron a 160 rápido, me entro un mini-ataque..que fui controlando pero que acabo en cierta aprensión en toda la zona del pecho..

Hoy me he levantado con esa aprensión, como si algo malo estuviera por mi pecho, todo el día una sensación rara..he estado en el psiclog. hemos hablado de esto y de hipocondria..como siempre gran ayuda..

A la tarde, aún con más miedo que verguenza, me he ido para el gym, ala guerra otra vez.. una clase suacita tocaba hoy, Al principio tensión total, pero luego mis pulsaciones no suben de 150, la semana pasada en esta misma clase si, estoy en mejor forma ya !!..no me altero mucho y depues recupero bien..
no me dan ahogos y todo parece ir bien…

Despues he entrenado fuerza y me he duchado con tensión minima, empiezo a recuperar el pasarlo bien con mi gente haciendo deporte..
Mañana toca la clase cañera otra vez…no se como estaré de aprensivo..la ansiedad es como una caja de sorpresas eh?