Lunes, Martes…el tiempo cambia…

Que tal estais? desde el Domingo que escribí por última vez, contaros
que el Lunes cambió el tiempo, del calor al frio y a las tormentas, y parece que mi ansiedad con él. Lunes y Martes ando más agitado, de vez en cuando pendiente de la respiración sobre todo. lo tomo como normal puesto que es normal que haya altibajos, y trato de no agobiarme, la medicación sigue bajada a 2, al final de la semana quiero ir a por 1.5.

Ambos días estuve estudiando y luego haciendo deporte, aerobico y peso, sin ningún problema ni subidon..parece que estoy en mejor forma o más tranquilo..apenas paso de 160 ppm.

Hoy Miercoles, me quedaré en casa hasta las 5 que me marchó al Master, quiero aprovechar al máximo para estudiar hoy. Al final ayer no me cundió tanto. Demasiadas horas haciendo deporte.

Voy a intentar animarme..estos 2 días no lo he estado mucho…intento darme instrucciones: «la respiración se irá, como estos días pasados»..»es ok estar nervioso»..etc.. y voy tirando!!!

Deja un comentario