Un poco de tormenta

Hola,
Hace tiempo que no actulizaba el Blog.. muchas cosas han pasado..empeze a trabajar en un sitio muy
bueno, las cosas han ido bien, mucho deporte y vida sana.
Sin embargo se murió el papi de un amigo muy bueno y me ha dejado tocado, unido al cambio de estacion y demas cosas, hacen que se incremente la ansiedad…total que llevo dos dias despertandome muy sobresaltado y con el pulso inquieto..no mucho 85-90 tumbado, incluso 100 sentado, pero deberia ser 75 o asi que es lo que suelo tener.

Intento no darle muchas vueltas por esto es viene y va nunca se quita para siempre, pero espero que no suba hasta subidones como la otra vez..en cualquier caso..poco puedo hacer si asi fuera no?

Que os contais vosotros como estais?

5 Responses to Un poco de tormenta

  1. Angel dice:

    Hola chukon, me alegra volver a leerte. Yo parece que ando un poco mejor, por lo menos más días seguidos, con menos atención al corazón aunque sigo observándolo. Es curioso pero siempre me encuentro más acelerado por las mañanas, aunque no todas, entre 90 y 100 pulsaciones que se reducen a entre 60 y 70 a eso de las 8 de la tarde. Sigo con el mismo miedo al ejercicio pero estoy intentando ir a correr y mantenerme en ritmos de 175 pulsaciones aunque sea andando. Pues eso, que intento seguir hacia adelante comprendiendo mis miedos.

  2. Ana MC dice:

    Hola a todos, buenas noches, he entrado en este blog por el tema que tratáis claro está, pero hay cosas que no comprendo. Tengo ansiedad…pero no entiendo el porqué de contar las pulsaciones, o es que además hacéis mucho deporte y por eso os las tomáis? cierto es que yo tengo palpitaciones pero en el sentido de que me noto el latir de mi corazón, casi de continuo y me hace sentir muy mal…en fin, no me extiendo más, espero que me contéis algo…y trataré de ponerme al loro de este blog.

  3. Angel dice:

    Hola Ana, yo en mi caso me tomo las pulsaciones porque de un dia para otro me entraron taquicardias repentinas y de ahi ansiedad o no se si al reves. La cuestión es que empecé a sentirme acelerado cada dos por tres y he cogido miedo a hacer deporte, la sensación de que me puede pasar algo por ir tan acelerado. Y ese miedo me ha dejado tocado y el cuerpo raro durante el dia y sin querer intento controlar mi pulso… que muchas veces es peor.

  4. Angel dice:

    Chukon, cómo andas?. Hace mucho que no escribes.

  5. Mary dice:

    Hola, muy bueno tu blog. Me alegra q mejores. Yo sufri hace diez años de ataques de panico, y resulta q en agosto de este año por la muerte de una tia volvieron aparecer.

    Estoy en psicoterapia. De verdad q eu cuesta mucho superarlo, pero poco a poco se puede lograr.

    Sólo piensa que eres un excelente deportista, y que con sólo ese hecho se demuestra que posees una excelente salud, y por lo tanto no te va a pasar nada.

    Por mi parte yo deje de beber alcohol entre amigos, por el mismo problema de las pulsaciones. Ya que cuando bebo, se me aceleran y eso me pone muy per muy mal. Cuando yo normalmente bebia muchisimo. Espero poder ser como antes.

    Besos !!!

Deja un comentario