16/03/2010 el dia pinta regular

marzo 16, 2010

Ayer antes de irme a la cama..me dio un ataque de aahogo y temblores, despues se pasó, pero desde anoche estoy constantemente pendiente de mi respiración y con sensación de ahogo…me esta costando mucho ser positivo, solo puedo pensar que una vez salí de aquí y que esta vez voy a hacerlo también, pero me cuesta..

Ciertamente ayer distorsione un poco mis pensamientos, pero sabia que no era nada, lo único que quería es que se pasase lo antes posible, después pasado el pico, tengo miedo a que vuelva, porque lo pasé muy mal, la sensación de ahogarse es desagradable, mucho..

Ahora he llamado a mis amigos, quería hablar con ellos, de hecho uno viene a acompañarme al médico..no se si es bueno o malo,  pero no quiero estar solo ahora.

Mi amigo me ha acompañado al medico (psicolg)  estaba en medio de una crisis de ahogo, pasandolo mal y muy irracional, supongo que habrá flipado..que me ha dicho? pues que cuando tenga esa sensación de ahogo, que haga deporte, que me ponga a prueba que vea como no hay ningun ahogo real, que en realidad tengo mucho oxigeno.. nos vemos el Jueves otra vez. También le he comentado que desde que tomo Trankimazin me noto mucho más nervioso y obsesivo. Después he ido al psiqu a ver si el Tranki efectivamente no me estaba sentando bien y me estaba haciendo el efecto contrario…me ha dicho que es raro pero posible y me ha recetado dos orfidales al dia que de momento no estoy tomando pq mñana tengo cita con otro psiq que parece algo más implicado. El resto de mis amigos han venido a verme, a apoyarme al psi..son muy grandes.

He pasado el resto de la tarde con mi amigo, comiendo en su casa, con su novia, haciendo cosas, y he estado distraido..y ni me he acordado de la respiración..SI ESTOY DISTRAIDO NO ESTOY MAL..NO ESTOY PENSANDO…

Ahora he llegado a casa, he vuelto a pensar en la respiración y el ahogo, pero con menor intesidad, he conseguido cenar algo..no mucho…me da miedo la hora de irme a dormir pq empiezo a pensar mas y mas y entro en espiral..pero en algun momento me cansare de esta sensación de falta de aire no? A ver que tal mñana.