18/03 y principios del 19/03

marzo 19, 2010
ansiedad respiracion

respiracion

Ayer  temprano en la mañana perdí la paciencia enseguida por estar pendiente de mi respiración y me puse a currar para distraerme, trabajos de clase.

Pero la solución no es estar distraido siempre, quiero ser capaz de relajarme en algún momento. enseguida vino un amigo a estudiar conmigo en casa.

Después fuimos al médico (psicolg)..Insisté en que no me pasa nada raro, soy capaz de hacer cualquier cosa normal mientras tengo ansiedad o tengo un ataque, y que tengo que volver a mi actividad normal. Yo le comento muchas veces lo que me agobia estar pendiente de mi respiración y como lucharlo, creo que me cansaré de ello pronto, pero quiero consultarlo.

Salgo muy motivado de alli, como cada vez que voy a verle. Me ayudó en el pasado y tengo mucha fe en el.

Me voy a comer con un colega y estoy lejos de casa, paso un rato raro al principio, pero se me pasa y acabo disfrutando, después vuelvo a casa.

Empiezo a tener una sensación rara no se que me pasa, me duele mucho la cabeza y mucho cansancio…decido tratar de relajarme mintras veo la tele, pero lo consigo a medias,  por estar pendiente de la respiración.

Llega a casa mi chica y decido que ya está bien…le pido que ponga una película que yo voy a estar sentado pensando en mi respiración ininterrumpid mente a ver donde me lleva, si me ataco..pues aprenderé algo,  hasta que ya no me ataque. No consigo atacarme..de hecho se me acaba olvidando y he pasado la mejor tarde de la semana, sin pensar en como respiro.

He dormido como un lirón y hoy voy a casa de los padres de mis chica, pienso menos en lo de la respiración, pero todavia quedá tiempo para que se olvide del todo…A ver que tal día hoy..

La palabra clave es Exposición..