Fin de semana

marzo 28, 2010

Buenas tarde,

Vamos a contar lo vivido desde el Sabado por la mñana que me fui al Master, mi atención sobre la respi iba y venia y no tenía ninguna otra sensación. Eso si, a la hora de irme, de pronto volvi a poner mi atención en como respiro y empeze a respirar mal, ponerme nervioso y llegué a casa tras conducir con cierta dificultad por el nivel de nervios.

La tarde fue estupenda..los colegas vinieron a casa, hicimos timba de Xbox y luego a tomar unas cañas y cenar con ellos y mi chica..durante la tarde desconecté en casí todo momento de la sensación de mirar mi respiración.

Hoy Domingo me he levantado muy temprano..sobe las 8, para ir a a ver una competicion de un arte marcial de un colega mio, hemos estado alli de nuevo casi sin atención sobre mi respiración hasta que he venido a casa y  me acuerdo…me da la sensanción que menos anyway..

Luego iremos a ver el futbol y poco más…

Pensamientos raros que tengo…q esta atencion sobre mi respiracion altere de algun modo mis actividades deportivas, que sea yo el que tenga que darle al cuerpo el ritmo respiratorio adecuado ..dado que no soy capaz de ponerme a pensar en otra cosa del tiron y coger la respiración automática..

Ya son 15 dias de esta travesia en el desierto…..cuanto me queda doctor??