Por ayer y hoy

marzo 26, 2010

Mi más querido lector ha echado de menos mi paginas y me ha dejado un comentario que me ha hecho mucha ilusión.

Pues vereis pq no escribí ayer: Por la mañana tuve la visita de mi madre que estaba empeñada en llevarme a un psiquiatra que el conoce en Valdelatas que era muy buena y tal.. fuimos por la mñana, el psiquiatra me dijo cosas muy buenas y también me despreocupo, me dijo que esto es ansiedad nada mas..que estar pendiente de la respiracion es culpa de la ansiedad y que lo ha visto muchas veces también…, me dice que podemos ajustar la medicacion un poco y que nos  vemos en 15 dias. Me dice también que tengo problemas con lo cambios y que me producen ansiedad.

Despues por la tarde estuve con mi madre e incluso conseguí relajarme por primera vez incluso sintiendo la respiración y despues me marche para el Master donde tenia clase toda la tarde noche, todo fue bien por alli..pendiente de lo mio, muy acojonao por un ataque, pero al final muy bien. He incluso llegué a casa y me vi un a par de pelis olvidandome de mi respiración casi por completo y sin preocuparme por ella al dormir.

Hoy he estado con colegas toda la mñana, incluso comiendo, todo ok, mi nivel de atención sobre mis sintomas, respiración,etc.. has sido bastante bajo, despues he ido para el Master y todo ha ido ok tambien, entrando y saliendo de la atención sobre mi respiración…pero ahora, a ultima hora de la noche estoy un poco hasta los cojones…por alguna razon, me jode estar tan pendiente de la respiración..pq creo que si no fuera por eso, estaría ya muy bien..no se según escribo esto estoy tan quemado que me gustaria pegar un puñetazo a la pared….

Esta reaccion se pega de bruces creo con la intención de quitarle la emoción a a la obsesion..si es que la hay…