21/03 Domingo..

marzo 21, 2010

Empezaré como siempre por las experiencias tras mi ultimo post.

Anoche despues de llegar de hacer deporte etc.. me fuia fumar un cigarro a la terraza antes de ir a dormir, fumo de vez en cuando, pero poco..fumé y mientras

me lavaba los dientes para irme a dormir, noto que mi corazón va muy rápido..no muy muy rápido pero si acelerado..el pulso 120. Intento meterme en la cama, inmediatamente me levanto y cuando voy para la cocina y vuelvo, ya habia bajado a 99-100. estuvo asi 45 miuntos, me quedé dormirdo, y bajo 80 o así.

Así que hoy todo el día me lo he pasado rayado con lo de las taquicardias, esperando la siguiente, tocandome, mirandome,etc.. he estado en familia todo el dia pero no se me olvidaba. Luego más tarde, a eso de las 8 de la noche que estaba a punto de leer el periodico me he acordado de nuevo de mi respiración y he comenzado a vigiliarla de nuevo, me han entrado ahogos y algo de angustia al conducir de vuelta a casa, ya ni me acordaba después de casi un día mirando otra cosa.  No lo he pasado bien hoy..no parece un paso para alante..si no para atras….no tengo ni idea de que hacer mñana..