Cerdo Agridulce

marzo 31, 2010

Hola,

Voy a contaros y contarme a mi mismo lo sucedido ayer y hoy (desde que no escribo). Ayer Martes 30 fui a ver al psilg. me dio noticias que no me gustaron nada…y es que me prepare para estar de 2 a 3 meses con esto, que el proceso de aprendizaje o desaprendizaje de mis condicionantes no es de la noche a la mañana…, me hundí un poquito..por otro lado me dijo que este trastorno no se le resiste y que por tanto saldremos juntos de ello…que soy alguien normal que puede hacer cualquier cosa con ansiedad.

Por la tarde, comí con mi chica y un amigo en casa, todo ok, nos fuimos al gym…alli lo pase regular…algo de ahogos pero hay que exponerse, al final no fue tan mal…deje la respiracion regularse sola y que el cuerpo me pidiera aire sin intentar controlar yo….

Eso si, a la hora de ducharme me active..desde que me dio la taquicardia en la piscina nadando y tuve que salir, secarme, vestirme, etc..cada vez que me toca ducha en gym me pongo a 3000 por hora…ademas un par de sensaciones raras en el pecho me dispararon los nervios un par de veces con unas pequelas taquicardias..finalmente me vestí y me rei de mi propia gilipollez con mis amigos…

Hoy Miercoles 31, he currado, acompañado a dos colegas por todo Madrid y la sierra a hacer unas cosas, finalmente los he dejado uno a uno en casa y he vuelto solo en coche con algo de tensión, pero manejable.

A la tarde sin embargo..estaba muy muy nervioso y aun así me he expuesto a ir al gym otra vez…he ido (son 20km) pero no he podido entrenar…estaba extremadamente tenso, sin llegar a explotar, brazos rigidos, manos semidormidas..mi colega lo ha entendido y en su lugar nos hemos dado un paseo.cuando el tema ha bajado hemos cogido mi coche y hemos ido hacia mi barrio donde hemos paseado otro rato hasta que finalmente más tranquilo me marché a casa. He decidido ver este acontecimiento como un intento medio fallido, no como una derrota…estaba mal, aun así lo intente…y llegué hasta donde pude, voy a intentar verlo así y no solo la parte negativa..ha dias de estos..mañana espero que sea mejor.. … ademas cada vez estoy menos pendiente de mi respiración o me da mas igual..así que sensanciones agridulces…