20/03 Exposición, Exposición..

marzo 20, 2010

Hola,

Primero contaros lo de ayer… después de volver de casa de los padres de mi chica, unos amigos llamaron que iban a estar en un bar en el centro de Madrid.

Habia pasado un dia muy bueno, apenas pendiente de ahogos ni nada. Al llegar a casa y mientras me planteaba si ir a ver a mis amigos o no, empeze a ahogarme un poco de nuevo..decidimos en casa que era lo mejor ir igual a Madrid, aun estando ahogado…como dice el doctor «suicidate.., suicidate de un vez..».

Baje a Madrid conduciendo yo, con mi chica de copiloto, ahogandome, me faltaba el aire, me temblaban las piernas,  y llegué!! demostrandome que puedes hacer cualquier cosa incluso en medio del agobio.. un vez alli, disfrute..Un pinchazo en el pecho me hizo pasar mal rato a ultima hora, pero nada parecido al rato de bajar conduciendo..

Esta mñana he decido también ir a clase, solo en el coche, y exponerme las 5 horas alli, y ver que pasaba… al principio mucho miedo y sensaciones variadas durante las 5 horas, pensando como seria tener que salir de alli corriendo, etc.. sin embargo, he aguantado..no ha sido tan malo..

Eso si, al volver a casa me ha dado otro agobio de la respiración (7 de 10), y estaba tan roto que he dormido despues 30 minutos. Ahora esta tarde, voy a seguir exponiendome a mi respiración, no puede ser que cada vez que piense en ella me de el agobio,y si me da, pues que sea tan habitual que no le de importancia…no voy a luchar, voy a ver donde me lleva… luego os cuento.

… Pues no lo conseguí, casí me tragué entera Bailando con Lobos esperando el subidón con el ahogo, siendo consciente de mi respiración para ver si eso me lo provocaba, pero no ha  habido suerte… despues he fumado y lo he vuelto a intentar pero sin suerte otra vez.

Unos amigos me ha llamado para ir al gimnasio….donde yo suelo pasar 3 tardes a la semana y he pensado que no era buena idea volver….subidones de corazon, ahogos por el ejercicio…pero la voz del doctor en mi cabeza sono de nuevo:  «Suicidate…exposición..cualquier oportunidad es buena para aprender a manejar mejor la ansiedad…puedes hacer lo que quieras con ansiedad.» y me he ido para alli..

He entrenado flojito, ahogandome al principio, sensaciones rarisimas, seguro por la mirada hipervigilante hacia mis sensaciones que tengo últimamente. Ha sido un poco triste..pensar que hace una semana estaba yo alli entrenando como un loco y hoy..dando pena..casi sin hablar…hablemos de lo positivo..estoy haciendo vida «normal» dentro de lo posible en mi primera semana con la guerra de la ansiedad declarada..

Mis amigos se han ido de copas y cena, pero no tengo animo ni fuerzas…Tengo ganas de despejar mi cabeza de respiraciones, miedos, taquicardias e historias..llega la primavera y quiero disfrutar del deporte, del sol…..jooooooder!.