Martes 23/01 – Mejorando o no??

marzo 23, 2010

OK..Escribo esta entrada apunto de irme a la cama en breve e intentar dormir..

Hoy vino mi amiguete a casa a studiar conmigo, que buena la compañia, bajamos a Madrid a un tema de un trabajo mio que empezare el Viernes, 100% online, que no si me viene muy bien ahora..pero distraerme seguro que si asi que… la mñana ha sido muy buena, luego hemos ido a comer con otro amigo a unos 15 kilómetros y he vuelto.

Todo este tiempo no he estado muy pendiente de la respiracion, y si lo he estado, se ha ido pronto..cuando he estado solo por la tarde en casa si he estado mas pendiente, pero sin angustia por ello.

Dos cosas importantes: No es mucho tiempo el que estoy pendiente de la respiracion, cada vez que estoy distraido ademas, se me el olvida,  el poco tiempo que es en cualquier caso, tengo que intentar vivirlo sin angustia…me pongo a pensarlo pero si sigo haciendo cosas se me olvida..es decir..se va olvidando.


A veces cuando me vuelvo a acordar tengo el click en el estomago de angustia, pero intento no asociarla a ese pensamiento de darme cuenta…seguire intentando tener paciencia hasta que se me vaya olvidando..que me ha dado fuerte con esto..y es una putada pq intento descansar cuando estoy tranquilo, pero empiezo a estar pendiente de la respiración y me pone algo tenso, no disfruto igual..

Ahora de noche, me apeteceria sentarme el sofa a ver algo malo en la tele, pero seguro que acabo concetrado en la respiración y cabreado por eso..asi que no es mejor…quiza lo intente un rato..

Ah si, también he ido a clase un rato en coche subir y bajar…la bajada dificil, la subida mejor..alli he estado distraido, ni rastro de la respiracion..esta semana sera mñas dura tengo clase jueves tarde, viernes tarde y Sabado mñana…

a ver como va esta noche que siempre da sorpresas