Home All day

marzo 29, 2010

OK…hoy todo el día en casa con mi chica que está de vacaciones.

Tengo que reconocer varias cosas: puedo ponerme a ver la tele o una peli y relajarme, incluso al final divagar y no estar pendiente de mis cosas, también estoy más animado. Pero sigo de vez en cuando mirando mi respiración y cuando lo hago pienso que no se que ritmo debo respirar..paranoia total lo se..he decidido que el ritmo será el que me siente bien en el momento, si es más el cuerpo me pedirá más, si es menos, me pedira menos.

Tampoco me agobia ya sentir que respiro conscientemente, creo que es pq lo hago menos, a veces no se si es consciente o inconsciente de hecho.

Creo que mi vida ha cambiado para siempre, ya nunca podré vivir la respiración del mismo modo, siempre andaré con el miedo a engancharme otra vez en la hipervigilancia? en cualquier caso, cuando se me vaya esta vez, se me puede ir la siguiente no?

Ahora tengo que volver al deporte y se que voy a estar pendiente de la respiracion y ahogos pq me da mucho miedo cogerle miedo a lo que mas me gusta hacer en la vida, tengo que luchar por que no me pase..

En el fondo, cada vez que lo pienso..me dan ahogos por ansiedad y eso hace que solo pueda pensar en mi respiración durante casí 15 dias, hipevigiliandola, controlandola yo….que chorrada más grande por favor….pero que mal lo estoy pasando..es compatible pensar que es una gilipollez con pasarlo tan mal? El dia que me dio la taquicardia, me tiré un dia entero tomandome el pulso..o sea que soy vigilante a tope..

Mñana toca psilg. no se ni que le contaré, el libro que me dejo sobre las obsesiones de Edna Foa no parece tener mucho paralelismo con mi problema excepto dos cosas que si he podido hacer hoy:

1-Aceptar

2-Posponer la preocupación

La preocupacion entendida como: «no se me va  a quitar nunca», «que ritmo tengo que llevar», etc.. no quiere decir que pueda postponer la hipervigilancia de otro tipo.

En general el día ha sido aburrido, con mucho curro de deberes y adaptandome a mi nuevo curro de Brand Manager, pero a la vez con relax.

A las 9:30 me he ido a ver a mi chica que estaba con una amiga en un bar pq estaba harto de estar en casa….por el camino pensando..deberia respirar mas deprisa pq ando rapido? jojojo que tio eh?..cuando en realidad es el cuerpo el que te pide la respiración…