22/03 – Lo bueno y lo malo..

marzo 22, 2010

Empiezo por lo bueno..hoy he estado con mis amigos haciendo cosas y luego deporte hasta ultima hora, no he pensado apenas en la respiración y si lo he hecho se me ha olvidado pronto.

Lo malo de lo de ayer fue el estado de angustia que llegué a tener..no recuerdo tanta desde hacia  mucho, pensando en que cada vez que estuviera pendiente de la respiración me entraría esa angustia le daba mas llamas al fuego..pense en suicidarme, pense en ingresarme en una clinica psiciquiatrica….el hombre que acabo odiando ser consciente de su propia respiracion..se que es un pensamiento automatico de los malos, pero la idea de volverme loco me ha tenido acojonado todo el dia… no conseguí dormir hasta las 3 y nos os digo la noche que he pasado…

¿¿Cuanto mas me queda aun??

Recuerdo: En este momento mis sintomas de ansiedad son hipervigilancia de la respiración que se me hace angustioso..con momentos de ahogos… Hago la respiración voluntaria y eso me pone más nervioso y el ciclo comienza…

Estoy deseando ir al psicol a ver que me dice de esto…no se q tactica usar, pq yo no me cansó de pensarlo..mas bien me entran mas nervios..