Toc Toc .

marzo 24, 2010

Buenas…el resumen del día de hoy es el siguiente: me levanté y me marché a casa de un amigo para ayudarle con bricolaje, lo cual me relaja y me separa de pensar en la respiración. Todo el tiempo sin acordarme estando alli..Conduje despues de vuelto los 25 kilometros hasta el psicolg…que me comenta que mi transtorno de ansiedad se ha modificado y tiene algo de obsesión con la respiración (TOC) , me da unas pautas y me dice que todo va a ir bien, que poco a poco todo se ira olvidando….yo a tener paciencia a pensar en mi respiracion cuando toque pero quitandole el compenente angustioso de «no se va quitar nunca» «me va a volver loco» «no sabre mas respirar»… ya veremos como me va. Que todo el trabajo de distraerme es evitación en el fondo.

Despues estuve con un amiguete tomando un refresco y luego al gym, por alguna razón sentí los ahogos en algunas de las series y me sensibilize demasiado, tanto que al irme no sabia como respirar ni como hace y me pego un ataque de ansiedad con ahogos de nivel 6 sobre 10. Voy a seguir yendo al gym, el otro dia me sento bien..no siempre tiene que sentarme mal supongo.

Aun ahora en casa siento la sensación de los ahogos yendo y viniendo, a ver q tal noche paso, pero me gustaria dormir algo mejor q ayer..total no pasa nada si tengo q pensar en respirar..espero jejeje