Ansiedad hoy 15/03/2010

Hoy estoy solo en casa, ayer fue un auténtico infierno, con ataques casi seguidos durante horas mañana y tarde (ver post anterior), el hecho de estar acompañado tal vez, lo hacia más llevadero..hoy estoy solo..

No ha ido tan mal como creía..aún así no he estado bien, error del adivino quiza,

aún asi, aqui está mi registro Cognitivo Conductual:


INQUIETUDES:

Me levanto, mi estomago y cabeza ya van a mil por hora.

Me va a dar otro vez, como ayer,
temblores y todo lo demas.
Muchas ganas de coger el coche
e ir al hospital pq estas sensaciones
no son soportables.
No puedo parar los pensamientos
de que algo me va a pasar..
y tendré que salir corriendo, será
angustioso.

PREGUNTAS:

1-Es seguro de que vayan a darme varios ataques como ayer?
es cierto que estas a niveles de ansiedad muy alto y que estas mucho mas nervioso de manera continuada que lo normal, pero,  puedes estar seguro? puedes estar esperandolo todo el  tiempo?
2-Si me dan ataques finalmente, que puede pasar? q es lo peor? Crees que podras aguntarlos y aprender de ellos?
3-No te sientes mejor pensando de otra manera? como puedes racionalizar los sintomas? En que puedes pensar?

1-Es seguro de que vayan a darme varios ataques como ayer?es cierto que estas a niveles de ansiedad muy alto y que estas mucho mas nervioso de manera continuada que lo normal, pero,  puedes estar seguro? puedes estar esperandolo todo el  tiempo?
2-Si me dan ataques finalmente, que puede pasar? q es lo peor? Crees que podras aguntarlos y aprender de ellos?
3-No te sientes mejor pensando de otra manera? como puedes racionalizar los sintomas? En que puedes pensar?

COGNICIONES ADECUADAS:

1-No se si me va dar un ataque en realidad, llevo todo el día dandole vueltas, me han recetado Trankimazin y me lo he tomado, pero ayer fue un dia tan malo, que no quiero que se repita encima estando solo. Mi estado nervioso es altisimo, me he tenido que forzar para comer. La tarde pasa despacio y no puedo dejar de pensar en esto. He intentado dar una calada a un cigarro y me ha dado una taquicardia de nivel medio que he sabido controlar en 20 minutos y en 30 ya estaba mejor.


2- Ayer me dieron todos las variedad del mundo sin ser extremandamente fuerte, excepto alguno,  y pudé sujetarlos, tambien pudé controlar todos lo que me dieron la semana pasada.

Pero es cierto que tengo miedo de que me den, pero pq lo paso mal. No creo que me vaya a morir, y muchas veces solo pienso en

que muera y ya esta, pero es las sensaciones, la inquietud lo que me hace pasarlo tan mal y tenerlos miedo. Esta semana he aprendido a manejarlos mejor y no huir, pero eso no esta haciendo que desaparezcan


3- A veces puedo pensar en lo que es todo esto en realidad, pero muchas otra veces, simplemente me dejo llevar por las sensaciones y mi cabeza piensa en lo peor…

Deja un comentario